CONSEJOS

Lo principal, nos guste o no, es seguir las recomendaciones y medidas de seguridad OFICIALES que los gobiernos nos imponen, aunque no entendamos el sentido al 100%. Lo que no nos obliga nadie es a ver las noticias alarmantes que algunos medios nos dan para desayunar, comer y cenar.

 

Algunas de esas medidas no solo son excelentes para el actual famoso coronavirus sino también para muchas otras enfermedades contagiosas a las que ya nos hemos acostumbrado como son la gripe o las gastroenteritis que según las circunstancias, pueden matar a tanta o más gente que el sars-cov-2 o covid-19, además son simples y baratas:

- Proteger a los demás de nuestra tos o estornudos

- Lavarnos las manos con agua y jabón cada vez que entremos en contacto con una superficie que pensemos que está contaminada, sin caer en la obsesión.   

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos!

¿Qué puede hacer la Noesiterapia o curación por el pensamiento como herramienta natural de curación?

Podemos afirmar, porque está demostrado científicamente, que el temor, el miedo, la depresión e incluso los pensamientos de tristeza o negativos bajan nuestras defensas por lo que una actitud positiva ante la vida, y no perder nunca la ilusión por esta, mantiene nuestro sistema inmunitario eficaz ante las enfermedades contagiosas. 

¡Click!

¿Qué puede hacer el Reiki por nosotros?

Se nos ha entregado un símbolo de nivel 2 que, digamos, puede favorecer la resistencia a la enfermedad y colaborar en la curación. Nuestro consejo siempre es seguir las recomendaciones del equipo de salud y a la vez usar estas herramientas naturales.

Pulsa AQUÍ para acceder al símbolo o AQUÍ para ver otros símbolos de REIKI

Paz y Amor para nuestras vidas

©2020 por El maestro está en casa.